marcha-solidaria

Los alumnos de E. Infantil y Primaria  junto con los profesores del colegio Nuestra Señora de la Paz y la Fundación Unoentrecienmil  han organizado una carrera solidaria dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE,  cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil

La VUELTA AL COLE es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de la investigación en leucemia infantil.

Los alumnos , profesores…han  dado la  vuelta al recinto del colegio corriendo, aportando 1 € y todo lo recaudado irá destinado a la III Beca Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

Desde el colegio Nuestra Señora de la Paz apostamos por éste tipo de actividades, ya que nuestro objetivo es abrir a nuestros alumnos a la realidad del mundo que les rodea y fomentar en ellos valores de solidaridad cristiana como el respeto, el compromiso y el esfuerzo a través de la participación y la sensibilización, ante las necesidades y los problemas sociales.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria