entrega-de-diplomas

El miércoles, día 14 de octubre, el Colegio San José celebró un acto de entrega de diplomas a los alumnos que realizaron los exámenes de inglés de los niveles A2, B1 y B2 de la Universidad de Cambridge el pasado verano.

El acto fue presidido por el Director del Centro, Óscar Serna Hidalgo, y contó con la presencia de Anne Robinson, examinadora y formadora de Cambridge, quien reconoció el esfuerzo de los alumnos y dio un discurso motivador sobre la importancia y los beneficios del inglés para los jóvenes en su formación continua y en su integración al mundo laboral. A continuación se proyectó un video en el cual tres ex alumnos del Colegio contaron sus experiencias estudiando y trabajando en Reino Unido y EEUU y una alumna hablaba desde Alabama, EEUU donde está cursando 1º Bachillerato con una beca de la Fundación Amancio Ortega.

El  acto concluyó con la entrega de los diplomas a los alumnos de 6º de Primaria que habían realizado el examen de Flyers (Nivel A2) y  a los alumnos de la ESO, Bachillerato y profesores del centro que había realizado los exámenes de PET (B1) y First Certificate (B2). 

El Colegio San José sigue apostando fuerte por la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Cuenta con profesorado nativo, ofrece clases extraescolares de inglés y alemán a distintos niveles, tiene un auxiliar de conversación nativa en Primaria e Infantil y participa en distintas actividades, programas y proyectos orientados a mejorar las capacidades lingüísticas de sus alumnos. Como ejemplo, esta semana los alumnos de 6º de Primaria realizarán una estancia en un Programa de inmersión lingüística en Galicia.

El  Colegio San José es Centro de Preparación de los exámenes de Cambridge, ofreciendo la posibilidad tanto a alumnos y profesores del centro como a cualquier persona interesada a presentarse a los exámenes de B1 y B2 en el propio centro cada verano. 

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria