El jueves 21 de mayo tenía lugar en el centro Integrado La Granja la celebración de San Isidro Labrador con la participación de alumnos y profesores. Se quiere recuperar una vieja tradición del centro

ceip-la-granja

Tras tener que suspender las actividades previstas para el pasado día 15 de mayo, festividad de San Isidro, por causas meteorológicas el pasado 21 de mayo el CIFP La Granja. Celebraba esta festividad. La jornada contó con un buen número de actividades coordinadas por el jefe de estudios J.Carlos Micó y contó con la participación de alumnos y profesores del centro.

En concreto el programa de actividades  incluía  una carrera popular, un concurso de fotografía, un concurso de tortillas y un concurso de siega a dalle. Además se desarrollaron diferentes juegos pasiegos y una demostración de doma natural de caballos a cargo de Luis A. Rodríguez y Álvaro Rodríguez.

Tras las actividades los participantes disfrutaron de un día de convivencia como se hacía tradicionalmente. El director del centro, Sergio Silva, señaló que con esta actividad lo que se pretende es recuperar una tradición del centro ya que hace años el día de San Isidro reunía a mucho público que visitaba el centro y era un día importante para la comarca. Para el próximo curso se pretende repetir la actividad incrementando el número de actividades y participantes en la misma.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria