El pasado domingo, 31 de mayo, se realizó en la plaza de Heras el primer mercadillo solidario organizado por todos los miembros de la comunidad educativa del CRA. Peña Cabarga

mercadillo cra pena cabarga

El pasado domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas, la plaza de Heras fue escenario del primer mercadillo solidario realizado por el CRA. Peña Cabarga, donde se podían encontrar y comprar tanto obras realizadas por el alumnado como otras donadas por las familias y comercios del lugar, pintacaras profesional y un cuadro donado por su autor. Los beneficios de este mercadillo irán destinados a comprar fondos bibliográficos.

Las piezas artesanales hechas por las niñas y los niños del centro se habían realizado en las aulas durante el mes de mayo. El alumnado desarrolló el trabajo desde la planificación hasta la ejecución final y remató cada una de las piezas. Tuvieron tanto éxito que se agotaron antes de las doce del mediodía.

A las 14.00 se celebró el sorteo de un cuadro realizado por el pintor cántabro José Luis Alonso, hecho ex profeso para este evento.

La organización fue todo un éxito gracias a la participación de profesorado, alumnado y familias. Un ejemplo de trabajo colaborativo entre todos los miembros de la comunidad educativa del CRA. Peña Cabarga.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria