El servicio de Radiología de la Residencia Cantabria ha recibido la visita de los alumnos matriculados en el ciclo formativo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico.

igualatorio

La cita ha servido para que estos estudiantes pudieran conocer el funcionamiento y las principales características del nuevo TAC (Tomografía Axial Computerizada).

Los técnicos en Imagen para el Diagnóstico de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud "Clínica Mompía" realizan desde el primer día una formación práctica de calidad, tanto dentro de la propia escuela como en los diferentes hospitales de la región.

Nuestros profesores consideran fundamental que los alumnos adquieran las destrezas profesionales mientras cursan sus estudios, garantizando así un completo conocimiento de las funciones técnico-asistenciales que los especialistas en Radiodiagnóstico utilizarán cuando accedan a un empleo. De esta forma, la escuela contribuye a la orientación de sus alumnos en una doble vertiente, académica y profesional, dotándolos de las competencias necesarias que demanda el actual mercado laboral.