20150407NuestraSenoradelaPaz

El Colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega organizó la III edición del campeonato local de deletreo denominado Spelling Bee. Dicho evento es una de las actividades en las que nuestro centro quiere trasladar el inglés fuera de las aulas para que los alumnos adquieran experiencia en el uso de este idioma.

En una primera fase participaron todos los alumnos desde 2º a 6º de Primaria, por grupos . 

El mejor de cada grupo participó en la fase local de nuestro colegio que se celebró ayer día 24 de marzo. 

En cada uno de los niveles hubo seis representantes y todos lo hicieron estupendamente teniendo que hacer varias rondas para elegir a los ganadores. Contamos con la colaboración de Sean, auxiliar de conversación de origen canadiense que durante este curso está en nuestro colegio. 

Los ganadores fueron: Álvaro Ferrer de la Riva (primer ciclo), Laro Verde Puente (segundo ciclo) y Victoria Gómez Quintana y Mario Mardaras de la Vega (tercer ciclo). Todos ellos representarán a nuestro colegio en la fase final que se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de abril, donde seguro van a conseguir buenos resultados, al igual que años anteriores. A pesar de los nervios, todos pasamos un rato estupendo y desde aquí os animamos a seguir practicando el inglés.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria