lasalle cena

El 20 de marzo, viernes, tuvo lugar en el colegio La Salle de Santander la Cena Solidaria. Casi doscientas personas entre alumnos, padres y profesores se reunieron para tener un momento de encuentro, reflexionar sobre el significado de la cooperación y recaudar fondos para el proyecto elegido para este curso por Proyde Cantabria, apoyo al centro de rehabilitación de niños de la calle en Nyeri, Kenia.

Talleres para los alumnos dirigidos y organizados por el grupo de voluntarios de Proyde de 4º de ESO y Bachillerato, testimonio para padres y educadores por parte del Hermano Luis el cual ha participado durante varios veranos en proyectos de cooperación en diferentes países de América y África, tienda de comercio justo atendida también por el grupo de voluntarios de Proyde y cena compartida.

Gran trabajo del Grupo de Proyde ayudado por otros profesores del centro y del Grupo de Voluntarios de Proyde, y gran respuesta de alumnos y padres. A todos muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo. Hacemos realidad el lema de Proyde: "Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo".

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria