lasalle visitas

La página Web del Colegio La Salle de Santander ha alcanzado este fin de semana un millón de visitas. Este contador empezó el pasado 13 de septiembre de 2011 y lo hemos continuado en la nueva página. En este tiempo el portal ha ido creciendo y mejorando su información y su interfaz.

En los tres últimos años y medio la Web ha publicado más de 1400 noticias. Detrás de ellas un equipo de trabajo de 9 redactores que a diario informa de las actividades que se realizan en todas las etapas educativas del centro, pastoral, deportes e información institucional. Este curso la Web ha recibido el premio a la Web más votada por los internautas en los Premios Web Cantabria que convoca anualmente el Diario Montañés.

Nuestra Web ha sido visitada por internautas de 87 países diferentes sin contar España, desde donde se realizan el 97% de las visitas. Los siguientes países por número de visitantes son Estados Unidos, Reino Unido, México, Alemania y Francia. Además, hemos recibido visitas de países como Laos, Singapur, Japón, Afganistán.

El mes con más entradas ha sido octubre de 2014 con 46.354 entradas y el día el 29 de enero de 2015 con 2558 visitas. El 75% de las entradas se han realizado desde ordenador, el 14% desde móvil y el 11% desde tablet. Dentro de los dispositivos móviles el 51% usa IOS, el 47% sistema Android. Desde hace más de un año nuestra página está preparada para ser soportada por todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

www.lasallesantander.es se ha convertido en uno de los mejores canales para conocer el centro y para informar a toda la comunidad educativa del día a día.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria