intercambio hi road

Hills Road Sixth Form College (Cambridge) es uno de los centros públicos de bachillerato de mayor prestigio en Inglaterra. El servicio de inspección de educación de su país le otorga regularmente la máxima calificación y el año pasado obtuvo el galardón de "Instituto del Año" en Inglaterra que otorga anualmente el periódico "The Sunday Times".

25 alumnos acompañados de dos profesoras de español están esta semana en Santander alojándose con familias españolas cuyos hijos estudian bachillerato en el IES La Albericia .

Ya han tenido oportunidad de conocer la ciudad, visita al estadio del Sardinero incluída, con una guía local, y tienen previsto, si el tiempo no lo impide, visitar también "El Soplao", la Neocueva de Santillana del Mar y Bilbao. El programa de actividades en el instituto incluye también talleres de música y baile latino, cocina (tortilla y sobaos) y clases en tandem con sus correspondales españoles.

En marzo los estudiantes de 1º de bachillerato del IES La Albericia les devolverán la visita y tendrán la oportunidad de conocer de primera mano Cambridge, uno de las ciudades universitarias más importantes de Europa.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria