El centro llevará a cabo dos conciertos esta semana en el que intervendrán la mayoría de los alumnos del centro. En el concierto del jueves se cobrará una entrada de 2€ a favor de “Médicos sin Fronteras”

20141215ConservatorioTorrelavega

Durante esta semana el Conservatorio de Música de Torrelavega celebra la llegada de la Navidad a través de dos conciertos.

El primero de ellos tendrá lugar el martes 16 a las 19.30 en el Teatro Concha Espina de la capital del Besaya. En él intervendrán algunos alumnos destacados además de la Banda y la Orquesta del centro. Con motivo de la celebración del X Aniversario del Conservatorio, la orquesta contará con la actuación de Quiquemago, un “ilusionista-violinista” que interactuará con los alumnos y el público en un espectáculo dirigido a todo tipo de público. Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir en taquilla desde dos horas antes del concierto.

El jueves 18 se celebrará el segundo de los conciertos a las 20.00 h. en la Sala Cinema Solvay de Barreda. En esta ocasión serán los alumnos de Enseñanzas Elementales los protagonistas, junto con los grupos de coro, orquesta de guitarras y la orquesta de flautas. Las entradas se venderán en el mismo lugar del concierto desde las 19.30 a un precio de 2€, ya que la recaudación se destinará íntegramente a “Médicos sin Fronteras”. Se puede seguir la iniciativa y contribuir a través de este enlace: https://iniciativassolidarias.msf.es/concierto-solidario

Estas actividades forman parte de la celebración del X Aniversario del Conservatorio de Música de Torrelavega, centro dependiente de la Consejería de Educación que cuenta con 320 alumnos y en el que se imparten 16 especialidades. 

 

Enlace a la web del centro a través del directorio de Educantabria