20141215LaSalle

El Diario Montañés celebró el jueves 11 en Escenario Santander la séptima edición de los Premios Web Cantabria. Un certamen que pretende apoyar las iniciativas de empresarios y particulares en internet. El presidente de la Editorial Cántabra, Mariano  Linares, abría la gala destacando la gran actividad que ha tenido el concurso en la presente edición. El último premio concedido se reservó para la web más votada. El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, se encargó de presentarlo. La web ganadora fue para el Colegio La Salle de Santander.

Este premio es reflejo del compromiso del colegio con Cantabria y con Santander. Un colegio que no solo está centrado en sus alumnos sino abierto a toda la sociedad. La Salle no solo educa en conocimientos sino también en valores que queremos transmitir a todos. La página web nos ayuda a llegar a los de dentro y los de fuera. Ser una ventana para comunicar, porque comunicar hoy es esencial, como así lo demuestran las más de 400 noticias publicadas en 2013 o sus 200000 visitas anuales. El portal ofrece además el enlace a diversos canales (youtube o twitter) y plataformas (Picassa, Moodle, Educamos), de tal forma que permite continuar con la tarea del centro de educar en valores, trabajando mano a mano con los alumnos.

Este galardón también forma parte de cada uno de nuestros alumnos como auténticos protagonistas que son del Centro. Un reconocimiento que ha sido posible gracias al trabajo del casi centenar de profesionales del colegio, personal docente y no docente, que a diario ponen su granito de arena para que La Salle siga siendo un referente en nuestra ciudad.

 

Enlace a la web del centro a través del directorio de Educantabria