campana-solidaria

Un año más, la Biblioteca del I.E.S. Besaya ha sido el punto de recogida de los alimentos aportados y donados por los miembros de la Comunidad Educativa del Centro durante la Operación Kilo 2014, puesta en marcha por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Comercio y Marketing, para colaborar con las más de cuarenta familias necesitadas que dependen del Almacén Solidario de Alimentos de Ganzo-Duález. A lo largo del Mes Solidario se han recogido más de cien kilos de alimentos no perecederos a corto plazo.ç
 
Esta actividad ha puesto de manifiesto, una vez más, la generosidad y solidaridad de este centro educativo con los que más sufren las consecuencias de la crisis económica.
 

La fotografía adjunta, tomada en la Biblioteca del Centro, recoge el momento de la recogida de alimentos por parte de los colaboradores voluntarios del Almacén Solidario de Alimentos de Ganzo-Duález. Junto a ellos, Juan Antonio Díez Fernández, director del I.E.S. Besaya, y Ruth Sánchez Olazábal, profesora y tutora de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Comercio y Marketing que han llevado a cabo la operación y se han ocupado de ir almacenando día a día los alimentos en una vitrina, decorada por ellos para la ocasión e instalada en una de las entradas al Centro.  

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria