20141202CEOPrincipeAsturias

Por tercer año consecutivo los alumnos y profesores del Centro de Educación Obligatoria “Príncipe de Asturias” de Ramales salieron a correr por las calles del pueblo  con ánimo solidario. 

Esta vez el objetivo era recaudar fondos destinados a colaborar con la obra que realiza Cáritas  del Alto Asón en las distintas parroquias de la zona. 

En la organización de la carrera han colaborado con el Centro la Asociación de Madres y Padres, el Ayuntamiento de Ramales, así como los alumnos de Secundaria.

Trescientos ochenta y seis alumnos con edades comprendidas entre los dos y dieciséis años, tomaron la salida de la carrera en el Centro para, después de su recorrido, llegar a la Plaza Duques de la Victoria, donde se ofreció a todos los alumnos y personas presentes un desayuno solidario  proporcionado de forma desinteresada por distintos establecimientos. Una vez recuperadas las fuerzas después de la carrera, alumnos, profesores y todos aquellos que se animaron a participar en un “flash Movie” con el que todos disfrutaron.

El gran éxito de participación, colaboración de las familias, comercios e instituciones y del pueblo de Ramales, ha permitido recaudar 2508,50 Euros que se entregarán a Cáritas para ayudarles en la gran labor social que están realizando.

 

Enlace a la web del CEO Príncipe de Asturias a través del directorio de Educantabria