Los niños y profesores del colegio se han unido, un año más, para celebrar la Fiesta del Otoño con su particular Magosta

20141201LaAnunciacion

Todo el alumnado del centro ha estado trabajando durante estos días sobre el otoño y se han llevado a cabo distintas actividades. Algunas de ellas han sido muy divertidas para los niños, como el taller de los sentidos, en el que los alumnos disfrutaron y aprendieron oliendo, tocando, probando, escuchando y viendo diferentes frutos del otoño. El taller se ha elaborado en inglés.

Este año, se ha realizado un gran mural de un bosque en otoño y, cada clase, se ha encargado de decorar una parte del mismo. Los mayores han elaborado los árboles, los más pequeños han pintado las hojas de distintos colores del otoño y diferentes técnicas, 3º y 4º han realizado bonitos animales con hojas y 1º y 2º, han aportado al bosque los frutos característicos de esta estación.

Las actividades sobre el otoño han terminado con un acto en el que hemos participado alumnos y profesores cantando canciones, recitado poesías, contado historias, diciendo adivinanzas y degustando riquísimas castañas asadas.

Enlace a la web del CC La Anunciación a través del directorio de Educantabria