lasalle teatro

El Grupo de Teatro La Salle de Santander ha comenzado a preparar ya el nuevo musical de esta nueva temporada:WE WILL ROCK YOU.

Con el recuerdo todavía de La Bella y la Bestia, que por primera vez se representó fuera de Santander, el Grupo de Teatro La Salle de Santander, en su décima temporada, quiere seguir apostando por los musicales, y en esta ocasión con el musical que cuenta con los éxitos de la banda británica de rock Queen.

En esta décima temporada, el Grupo de Teatro La Salle de Santander vuelve a poner en escena un musical, que aunque es apto para todos las edades, va dirigido al público adolescente y adulto. 

WE WILL ROCK YOU tiene lugar en una época futura de un planeta alguna vez llamado Tierra que ahora es controlado por una poderosa Corporación. La globalización es total. Lo individual es un tabú. Todos ven las mismas películas, usan las mismas ropas y tienen los mismos pensamientos. La música es generada por las computadoras de la Corporación, el rock no se escucha y los instrumentos musicales están prohibidos. La esperanza de ser libres descansa en la resistencia de un grupo de rebeldes  bohemios que esperan un héroe para encabezar  la batalla que traiga de regreso el rock a la gente.

Los cerca de 30 alumnos y exalumnos del Colegio que forman el Grupo pondrán todas sus ganas e interés para sacar adelante WE WILL ROCK YOU que es una obra del escritor Ben Elton y dos miembros de la banda del fallecido Freddie Mercury, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor y que ha triunfado en los 17 los países donde se ha representado.

Además, como novedad en esta décima temporada, el Grupo de Teatro La Salle de Santander se suma al objetivo de Colegio La Salle de potenciar y trabajar el inglés, y por eso, algunos de los éxitos más conocidos de Queen serán interpretados en el idioma de Shakespeare.

Todas las novedades del nuevo musical se podrán seguir en la Web del Grupo de Teatro La Salle de Santander y en las redes sociales de facebook y twitter a través del hastag #WWRYLaSalle.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria