Con el título “El Circo de los Horrores” el Colegio José Ramón Sánchez celebró su tradicional fiesta de Halloween

20141031CeipJoseRamonSanchez

Como cada año desde su inauguración, el CEIP José Ramón Sánchez se volcó una vez más con la tradicional fiesta de Halloween. 

Esta fiesta se vive con especial interés dado que el colegio cuenta con programa Bilingüe de Inglés, y en ella se involucran tanto niños, como profesores y familias.

Este año se decidió que el tema girara en torno al Circo de los Horrores con lo que para empezar a ambientar la fiesta el día 25 de Octubre todos los niños y niñas del colegio (con excepción de Infantil 2 años) se fueron a disfrutar de una maravillosa mañana al Circo Coliseo ubicado en aquél momento en Maliaño.

Resultó una experiencia bonita y gratificante para niños y maestros.

Y con esta visita el centro dio comienzo a una semana dedicada a los preparativos de Halloween.

Durante toda la semana las familias han participado aportando sus creaciones monstruosas para la exposición ubicada en la planta baja del colegio, que se ha podido visitar los días 29 y 30 de Octubre. Un año más es destacable la gran participación de familias en esta actividad.

Los días 29 y 30 de Octubre los niños y niñas de la Etapa de Infantil disfrutaron de talleres aterradoramente divertidos, y el día 30 de Octubre se unieron a ellos los niños y niñas de Primaria.

Además de esto, durante toda la semana los niños y niñas de 6º de Primaria han preparado unos fantásticos cuentacuentos terroríficos para todos los cursos en la Biblioteca del Centro.

 

Enlace a la web del CEIP José Ramón Sánchez a través del directorio de Educantabria