Los alumnos del centro han realizado una inmersión lingüística en Escocia

20141030salesianos

Recientemente alumnos de 1º y 2º Bachillerato, acompañados por dos profesores, Goyo y José Ángel han hecho una inmersión lingüística en Escocia. 
 
Se ha visitado el Carnoustie High School, en donde nuestros alumnos han disfrutado de un día entero de convivencia con los alumnos que estudian español en ese centro. Se llevaron  a cabo diversas actividades tanto deportivas y culturales como académicas.
 
También han visitado Edimburgo; allí se ha hecho un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son  Edimburgh Castle,  The Royal Mile,  St Giles Cathedral,  Greyfriars Court,  The Underground Vaults, the Grassmarket,  the New City. Visitamos los Castillos de Stirling y Doune. En todas estas visitas  contamos con la inestimable colaboración de Jose  y de Michael, nuestro guía escocés.  Un país maravilloso, y una gran experiencia para volver a vivir, quien sabe si en un futuro no muy lejano.
 
Desde aquí nuestro agradecimiento a Jose (Links into Spanish, tour operador inglés), Michael, nuestro guía; Mr Booth, director del Carnoustie High School, Isabelle Gall, jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras y a todos los miembros de la Comunidad Educativa del Carnoustie High School por hacernos de este viaje algo inolvidable.