Durante su estancia en tierras francesas han desarrollado multitud de activadades que les han ayudado a desarrollar sus conocimientos en francés

20141023LaSalleFrancia

Como en años anteriores, los alumnos de francés de 3º de ESO del Colegio La Salle de Santander han disfrutado de un intercambio con Francia. Este  año nos ha acogido el colegio San Juan Bautista de La Salle de Ruan.

En una semana cargada de actividades y experiencias los chicos han podido disfrutar de un día en París, visitando la Torre Eiffel, dando un paseo por el Sena y los Campos Elíseos… Una vez en Ruan, han aprovechado su estancia en familias y en el internado del colegio para aprender más sobre la vida y costumbres francesas. Además de asistir a alguna clase, han visitado el Museo de Bellas Artes, la famosa Catedral de Ruan, una sidrería y una jornada en el Mont Saint Michel, donde pudieron recorrer la abadía y dar un divertido paseo por las arenas movedizas de la zona. Como broche final, disfrutaron de un día cargado de emociones y diversión en Disneyland París. 

Otro año más, los alumnos han quedado encantados con la enriquecedora experiencia vivida en la que han aprendido, además del idioma, a convivir con una familia extranjera cuyas costumbres son muy diferentes.

Enlace a la web del CC La Salle de Santander a través del directorio de Educantabria