La plataforma escolar SalleJoven organiza dicha actividad

20140716 lasalle web

Un año más los alumnos de 2º BACH del colegio La Salle de Santander han finalizado el curso haciendo el Camino de Santiago. 17 alumnos acompañados por cuatro profesores han vivido esta magnífica experiencia.

La actividad organizada por la plataforma escolar SalleJoven es una las experiencias más bonitas que se ofrecen desde nuestro centro, ya que es un momento para compartir experiencias nuevas, superar adversidades y vivir todo lo que ofrece el Camino.

Durante una semana nuestros peregrinos han completado los más de 100 kilómetros desde Sarria hasta la ciudad del Apóstol.

Han sido muchas las dificultades a lo largo de las cinco etapas realizadas: la lluvia, el peso de la mochila, los dolores de piernas, las ampollas... pero han sido más importantes el deseo de alcanzar la meta, fortalecido por la entrega, el sacrificio y la solidaridad de todos, y el Camino en sí, con cada uno de sus momentos mágicos, los pequeños detalles, el encuentro con otros peregrinos... que nos han ayudado a madurar y a crecer como personas y como grupo.

Atrás queda una experiencia compartida única e irrepetible; y, desde ahora, el compromiso de todos de mantener en el tiempo lo que han vivido y lo que les ha unido.

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria