Los Premios Ejército del Aire tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre la institución y la sociedad española a la que servimos

iesbesaya

El IES Besaya de Torrelavega ha obtenido el Premio Único en la modalidad de Aula Escolar Aérea con la obra titulada "Primera Vuelta Aéra a la Península Ibérica 1927. Vuelo de Estudio".
 Desde el centro queremos dar nuestra más cordial enhorabuena al grupo de 1º de Bachillerato de Humanidades y al tutor del proyecto su profesor Ricardo Pastor.


Los Premios Ejército del Aire tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre la institución y la sociedad española a la que servimos, además de, fomentar la cultura aeronáutica en sus diferentes facetas, la creación artística y los valores de las Fuerzas Armadas, son algunos de sus propósitos más destacados.


En la imagen, el director del IES Besaya, Juan Antonio Díez, acompañado de los estudiantes ganadores y de su profesor, D.Ricardo Pastor. Los estudiantes premiados con un viaje a Canarias son:
 Saúl Álvarez Lópezl; Lidia Calvo García; Yoana García García; Emma López Rubio; Yaiza Marañón Rebollo; Julio Pérez López y Daniel Ruiz Pernia.

Enlace a la web de IES Besaya a través del directorio de Educantabria