Durante la jornada festiva se llevaron a cabo actividades de lo más variado,  desde el tradicional partido profesores-alumnos hasta una discoteca infantil con espuma

adoratricesfiesta

Un año más el Colegio Santa María Micaela de Santander festejó  por todo lo alto el día de su fundadora, con el desarrollo de un intenso programa de actividades que se extendió a lo largo de toda la jornada festiva.

Los actos comenzaron por la mañana con una eucaristía que contó con la presencia de toda la comunidad educativa del colegio, integrada por alumnos, profesores, padres y ex alumnos del centro. Posteriormente, en el patio exterior del colegio se celebró el ya tradicional partido alumnos-profesores, que tras varios minutos de igualdad en el marcador se decantó a favor del equipo integrado por alumnos. Simultáneamente, se desarrollaron diversas actividades y  juegos  tradicionales, además los alumnos de Judo hicieron una demostración para sus familias, tras la cual se le entregaron los cinturones que han conseguido tras un duro curso de intenso trabajo y esfuerzo. Los alumnos de infantil ,también, tuvieron su fiesta particular con música, pintura de murales y juegos que les hizo vivir una jornada inolvidable tanto con sus compañeros como con sus padres.

Además, por la tarde el AMPA del centro organizó una gran fiesta en las instalaciones del colegio, en ella los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables, hubo un competición de cars, un futbolín tamaño real en el que los niños eran los jugadores y una Olimpiada en la que los ganadores obtuvieron estupendos premios.  En la fiesta hubo también tiempo para el baile puesto que se organizó una discoteca infantil acompañada de un cañón de espuma que hizo las delicias de todos los asistentes. Los mayores también tuvieron oportunidad de participar en un concurso de repostería y se sorteo una Televisión entre todos los asistentes. 

Un día inolvidable para toda la comunidad educativa del centro que esperamos repetir el año próximo.

Enlace a la web del centro a través del directorio de Educantabria