Tres de los alumnos optienen una media superior al 9,20

lasalle web final curso

El viernes 20 finalizó el curso escolar en Cantabria y en el colegio lo hicimos del mejor modo posible. A media mañana conocíamos que el 100% de nuestros alumnos de 2º de BACH había superado con éxito las Pruebas de Acceso a la Universidad, logrando tres de ellos una media superior al 9,20. La Salle Santander mejoraba los resultados de la región con un 96% de aprobados. Un éxito que premiaba a una promoción que había obtenido el 100% de aprobados en 2º de BACH en la convocatoria ordinaria de mayo. Unos logros al alcance de muy pocos.

Tras recoger sus calificaciones, los alumnos finalistas fueron recibidos en el patio del colegio con una fuerte ovación por parte del resto de los compañeros del centro y de todo el claustro de profesores.

Este objetivo conseguido refleja el proyecto que La Salle ofrece en bachillerato. Preparar a todo el alumnado para afrontar con garantías los estudios universitarios. Es reflejo del estímulo y trabajo de muchos profesores, desde infantil hasta bachillerato, por sacar de los alumnos lo mejor que hay en cada uno de ellos. ¡Enhorabuena!


Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria |