A lo largo de todo el curso, durante los recreos escolares, el grupo de alumnos seleccionados para atender la biblioteca del centro han realizado tareas en la gestión del préstamo de libros, clasificación de distintos materiales, etc.

Biblioteca Gdiego

 



El curso se acaba, el verano se acerca... y es momento de recompensar el trabajo realizado. Eso hemos tratado de hacer hoy con nuestro gran equipo de encargados; Francisco, Jeni, Lucía, Jacobo, Oscar, Gabriela Gutiérrez, María, Gabriela García, David y Ángela, que han hecho un trabajo fantástico a lo largo de los diferentes recreos. Este esfuerzo ha sido fundamental para que la biblioteca haya funcionado correctamente; de hecho, el éxito de las diferentes propuestas realizadas a lo largo del curso y la buena marcha de la biblioteca se debe en parte a ellos. 

Queremos desde aquí mostrarles nuestro agradecimiento, desear suerte a los encargados de sexto que comienzan una nueva etapa y a los de quinto animarles a presentarse en septiembre para formar el nuevo equipo de encargados.
¡Gracias a todos!


Acceso a la web del Centro en el Directorio de Educantabria