Durante su estancia han tenido la oportunidad de poner en práctica el inglés aprendido durante su etapa escolar en el centro

adoratrices



Un año más los alumnos de 4º ESO del colegio Santa María Micaela de Santander han realizado su viaje de estudios a Inglaterra, en el han tenido la oportunidad de poner en práctica el inglés aprendido durante su etapa escolar en el centro, además de conocer de primera mano tanto la cultura como las gentes y las costumbres de Inglaterra. 



Durante su estancia en tierras británicas han visitado lugares tan emblemáticos como el castillo de Windsor o Piccadilly Circus, también han viajado en el autobús turístico de Oxford, además de conocer las plazas y calles más representativas de Portsmouth y de Londres. 



Todas las visitas que realizaron colmaron sus expectativas, pero la que más ilusión y en la que más disfrutaron los alumnos fue en la segunda excursión a Londres en la tuvieron la oportunidad de subirse en la noria del London Eye y visitar la Torre de Londres. Ese, fue precisamente el lugar elegido para tomar la imagen que acompaña a este artículo, ya que desde hace 11 años es el lugar elegido tradicionalmente por el centro para inmortalizar el viaje de estudios a Inglaterra.



Una experiencia inolvidable para lo alumnos y que recordaran durante toda su vida, ya que además de disfrutar de la convivencia con familias inglesas han podido conocer de una manera más personal la cultura inglesa y poner en práctica los conocimientos que han aprendido en lengua inglesa durante sus años escolares en el centro.

Enlace a la web del centro a través del directorio de Educantabria |