Un año más la expectación creada en la apertura de la muestra de Belenes realizados por los alumnos y las familias del colegio La Salle ha sido grande. Una forma de calentar motores de cara a la llegada de las fiestas de Navidad
actividadescentros

Un año más la expectación creada en la apertura de la muestra de Belenes realizados por los alumnos y las familias del colegio La Salle ha sido grande. Una forma de calentar motores de cara a la llegada de las fiestas de Navidad.

Esta iniciativa, presidida por una gran imaginación y mayor creatividad, con 5 años a sus espaldas en el colegio La Salle, lleva a los alumnos a plasmar 'el misterio' utilizando los más insospechados materiales, dando vida a las tradicionales figuras de San José, la Virgen y el Niño, sin olvidar a los ángeles el buey y la mula En la actual edición ciento una familias han presentado su trabajo que estarán expuestos en el pasillo de Primaria. Las familias pueden visitarlos tras las clases. Junto con los tradicionales festivales de teatro, villancicos y la campaña de alimentos, son las actividades más esperadas y en las que los niños ponen más interés. Contribuye a que se respire el espíritu de colaboración en el centro.

Desde insectos hasta las latas de refresco, las pajitas, los corchos, cápsulas de café, la plastilina y así hasta los más insospechados elementos han sido utilizados por los alumnos  y familias en sus trabajos.