El centro ha celebrado una Semana Cultural, el Día de Europa, el Día del Libro y ha acogido exposiciones, conferencias, entre otras actividades

Alumnos del IES Alisal en una de sus actividades deportivas

Durante todo el curso 2012-2013, el IES Alisal ha celebrado su 25 aniversario con un variado programa de actividades, entre ellas, diversas exposiciones sobre el cincuentenario de The Beatles, los sellos, los minerales, la escultura de uñas y el maquillaje, etc.

También ha acogido una Semana Cultural con talleres de todo tipo, actividades deportivas, concursos, cinefórum, trivial, entre otras.

Coincidiendo con el Día de Europa, el centro acogió la conferencia de Inmaculada Valencia, directora general de Asuntos Europeos. También celebró un concierto, una suelta de globos y otras actividades junto con el colegio Manuel Cacicedo...

Entre las actividades deportivas destaca una marcha cicloturista a El Sardinero y una ruta a pie a la playa de La Maruca  donde también visitaron su centro de interpretación.

Completan el ciclo de actividades, el homenaje a los profesores José Antonio Gurruchaga y Juan Aguilar, que incluyó una conferencia impartida por el historiador José Luis Casado Soto; una jornada de puertas abiertas para centros de Primaria y Secundaria -Manuel Cacicedo, José de Escandón, Las Dunas, María Sanz de Sautuola, Verdemar, IES Cantabria-, la celebración del Día del Libro; la entrega de premios a los mejores expedientes y una jornada de convivencia de padres, alumnos y profesores: degustación de una paella gigante.

Ver ficha del IES Alisal en el directorio de centros educativos de Cantabria