El Conservatorio Profesional de Música “Jesús de Monasterio” de Santander organizará el ciclo de Conciertos Didácticos El circo de Alexander destinado a colegios de primaria - alumnado de 2º de Primaria- que se celebrará los días 26 y 27 de Marzo del 2018, en dos sesiones: 10:00 h y 11:30 h.
A través de la figura del escultor Alexander Calder y su obra centrada en el circo, realizaremos un recorrido musical presentando las diferentes familias de instrumentos en un entorno inspirado en este escenario.
Alexander es un niño de ocho años que sueña con formar parte de un circo. Alguien aparece en sus sueños y comienza la función…
Los colegios que deseen asistir a esta actividad deberán cumplimentar  un formulario online, al que se puede acceder a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/136e-YT8Sk5eYsCcl_ZIj8wWLyp671oRQCIPjF_UGpuU/edit?usp=sharing
El plazo para solicitar la asistencia a la actividad será desde la recepción de este correo hasta el 11 de Enero incluido. Las solicitudes serán atendidas por orden de recepción del formulario.
Finalizado el plazo de solicitud, se enviará a los centros por correo electrónico el día y hora asignado. Asimismo se publicará en nuestra web.
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar a través de los siguientes correos o en el propio Conservatorio:
departamento.actividades@conservatoriojesusdemonasterio.es
elcircodealexander@gmail.com