El Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta organiza este domingo, 10 de septiembre, un encuentro con el padre del movimiento internacional de Drum Circles Arthur Hull. 

Hull ofrecerá una jornada de acercamiento a la filosofía y técnicas de facilitación de círculos de percusión comunitarios. 

Santander será una de las ciudades españolas que visitará Arthur Hull en su gira europea este año 2017 junto a Murcia, Valencia y Madrid en su programa 'DrumAbout Spain' del 6 al 13 de septiembre.

El precio de inscripción es de 45 euros (30 euros para 20 estudiantes o profesores vinculados al Conservatorio Ataúlfo Argenta). El horario es de 16:30h hasta 20:30h. Al finalizar se celebrará un círculo de percusión comunitario abierto a todo el mundo que durará hasta las 21:30h donde se podrán experimentar las técnicas de facilitación mostradas además de otras más avanzadas propias de los siguientes niveles formativos. Puedes invitar a la familia, amigos, alumnos, pacientes... ¡cualquiera puede participar!. El precio de la inscripción incluye cuatro sesiones complementarias con José Manuel Zárate de la Asociación Taka Dum Dum, facilitador graduado VMC en Santander , los días 23 y 24 de Septiembre y 30 de Septiembre y 31 de Octubre que darán continuidad formativa a esta jornada. Plazas limitadas. Para formalizar la inscripción debes enviar un correo a info@cerclesdepercussio.com 

Más información