Orden | Descargar

En el impulso al aprendizaje a lo largo de la vida, se trata de dar reconocimiento oficial a los méritos del alumnado adulto que, superando dificultades de diversa índole, gracias a su constancia, esfuerzo y afán de superación, consigue obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Podrá optar a estos premios, el alumnado que reúna los siguientes requisitos:

  • Haber estado matriculado en el segundo nivel de la Educación Secundaria para Personas Adultas en cualquiera de los cuatrimestres del curso que finalice en el año de publicación de la convocatoria..
  • Haber sido propuesto para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en cualquiera de los dos cuatrimestres del actual curso académico, en cualquiera de los centros docentes públicos de Cantabria en los que se impartan las enseñanzas de Educación Secundaria para Personas Adultas, en régimen presencial o a distancia.
  • Haber destacado, a juicio del equipo docente, por la constancia, el esfuerzo y el afán de superación para vences las dificultades personales, educativas o del entorno familiar y socioculturales durante esta etapa.

La dotación económica de cada Premio Extraordinario ascenderá a 400 €.