El sábado 18 de Marzo el colegio San José-Niño Jesús de Reinosa llevará a cabo su jornada de puertas abiertas con stands informativos y talleres participativos, dirigida tanto a miembros del colegio como a todas las personas interesadas en los proyectos que el centro desarrolla.
 
Bajo el lema 'Tus sueños, nuestras metas' se instalará en el hall del centro menesiano distintos stands informativos sobre los servicios complementarios que se ofrecen en el centro, dando especial relevancia a las nuevas rutas de transporte o los cambios en el horario de apertura y tarifas de guardería.
 
En las distintas etapas educativas se celebrarán talleres totalmente participativos para mostrar las distintas experiencias pedagógicas que los alumnos del centro experimentan a lo largo de su etapa escolar. En los más de 20 talleres se mostrará, de forma activa a los visitantes, cómo el centro desarrolla su plan integral de innovación educativa y su plan de idiomas.

Tampoco se olvidarán de las actividades extraescolares que se ofertan en el centro: mecanografía, música, idiomas, pintura, judo, ballet o el grupo de los Scout que estarán también muy presentes ese día.
 
Todo ello para hacer que, desde los 4 meses hasta los 18 años, los alumnos tengan la mejor experiencia personal y preparación académica para el futuro.

 

Más información