Desde la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, a través del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, se pone en marcha la propuesta de actividades para centros educativos del programa PROVOCA 2017 (Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria).

El objetivo principal del programa es abordar desde una perspectiva multidisciplinar las diferentes problemáticas ambientales de la región, con el objeto de conocer, valorar, conservar y mejorar el entorno en que vivimos. Incluye una amplia variedad de actividades a realizar durante el curso 2016/2017, y cada centro podrá solicitar, por orden de prioridad, aquellas en las que tenga más interés.

PROVOCA está dirigido al alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos de Cantabria en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, programas de Formación Profesional Básica y centros de Educación Permanente de Adultos.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de septiembre y finaliza el 30 de septiembre.


Más información | Descargar

Anexo I | Descargar

Anexo II | Descargar

Anexo III | Descargar (Infantil y Primaria) - Descargar Secundaria y superiores