Por resolución de 15 de julio de 2016 de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica se estableció el procedimiento y el calendario para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de todos los cuerpos docentes para el curso 2016-2017.
Por resolución de 19 de agosto de 2016 se hicieron públicos los destinos provisionales adjudicados, abriéndose al mismo tiempo un plazo para reclamaciones que ha finalizado el 24 de agosto de 2016, a las 14 horas.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica:

1.- Hacer públicos los destinos definitivos adjudicados a los funcionarios interinos de todos los cuerpos docentes para el curso 2016-2017. Se podrán consultar en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y previa identificación como participante en el proceso, con la misma contraseña generada para formular la solicitud, en la página Web (educantabria.es). Se incluye como Anexo I a la presente resolución una relación de las reclamaciones recibidas, con referencia a su estimación o desestimación y justificación de la misma.

2.- Los adjudicatarios de plazas a tiempo parcial que decidan demorar la toma de posesión para poder optar a vacantes sobrevenidas a tiempo completo de la misma especialidad, deberán comunicarlo al Servicio de Recursos Humanos antes del 31 de agosto de 2016, utilizando para ello el modelo de comunicación que se incluye como Anexo II.

3. Contra esta resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Educación Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a su publicación.

 

Santander, 26 de agosto de 2016
EL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACIÓN ACADÉMICA
Francisco Javier López Nogués

 

Anexo I- Reclamaciones presentadas

Anexo II- Demora toma de posesión

Modificación de vacantes para adjudicación de interinos


CONSULTA DE LOS LISTADOS

Acceso a los listados de vacantes en la plataforma electrónica PUNTAL 


 Resolución de 31 de agosto de 2016 de corrección de errores de la Resolución de 26 de agosto de 2016 por la que se hacen públicos  los destinos definitivos adjudicados a los funcionarios interinos, en puestos vacantes de todos los cuerpos docentes, para el curso 2016-2017.

   Resolución | Descargar