El próximo mes de julio se abre el plazo de matrícula para todas aquellas personas mayores de 50 años que quieran obtener el Título Propio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria.  No se requiere haber cursado previamente ningunos estudios. La admisión está limitada a un máximo de 60 alumnos por orden de inscripción.

El alumno que termine los cuatro años obtendrá el Título del Programa Sénior,  un título propio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria. Además, puede realizar posteriormente un Trabajo Fin de Programa con el que obtendrá el Título del Programa Sénior Plus.

La titulación “Programa Sénior” consta de 4 cursos académicos compuestos de asignaturas y cursos monográficos. La oferta formativa cubre los siguientes ámbitos: 

Humanidades 
Idiomas modernos 
Ciencias Experimentales 
Ciencias de la Salud y Medio Ambiente 
Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas
 
Los plazos de matrícula para el nuevo alumnado:

Preinscripción: del miércoles 1 al 8 de julio de 2015 

Matrícula: del 9 al 17 de julio de 2015 y los días 1, 2, 3, 4 de septiembre de 2015 y si hubiese plazas se abrirá un nuevo periodo. 

Para realizar la matrícula hay que acudir a la Secretaría del Programa Sénior situada en la Casa del Estudiante- Torre B- Planta 0 (Avda. de los Castros, s/n) Santander. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9 a 14 h. y los lunes y martes, de 16 a18 h. (excepto los meses de julio y agosto). 

Folleto informativo |Descargar