La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) convoca el "Concurso Escolar de Protección de Datos personales", con la finalidad de promover la difución y concienciación sobre el derecho a la privacidad y a la protección de datos entre los escolares de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

El concurso consiste en superar en una partida los Pandijuegos, a los que se accede a través de la dirección web www.tudecideseninternet.es

Los Pandijuegos se componen de cinco minijuegos, seguidos de un test. El concurso comenzará a las 9,00 horas del 13 de mayo de 2015 y finalizarán a las 17,00 horas del 2 de junio de 2015, pudiendo realizarse la inscripción en cualquier momento de este peridodo.

Las puntuaciones de las partidas finalizadas se registrarán adjudicándolas al colegio del alumno que la haya jugado. Para mejorar la puntuación se podrán jugar tantas partidas como se desee, no hay limitaciones. La web mostrará los 10 mejores resultados que se vayan obteniendo, además dispondrá de un acceso al total de puntuaciones.

Resultará vencedor el centro en el que se haya jugado la partida de los Pandijuegos (minijuegos y test) con mayor puntuación.

El premio consistirá en la entrega de 35 lectores de libros electrónicos para el centros que resulte ganador del concurso. 

Para que los alumnos puedan participar, el colegio, a través de personal representativo (profesores, tutores, dirección…) deberá inscribirse utilizando el formulario habilitado a tal efecto en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en el siguiente enlace: www.tudecideseninternet.es

Convocatoria |Descargar