Los directores interesados deberán realizar la solicitud de inscripción online con su nombre y apellidos aportando los datos del centro en www.fundacionbotin.org del 11 de marzo al 27 de mayo de 2015. El 1 de junio se publicará en la web el listado de centros educativos seleccionados. La Fundación Botín realizará dicha selección tras valorar los elementos de la solicitud que se muestran a continuación y decidir qué centros se adaptan mejor a la filosofía del programa. La decisión será inapelable.

• Breve documento que refleje la realidad educativa del centro. Se podrá incluir cualquier información que se considere de interés.

• Carta del equipo directivo apoyando la candidatura. En ella se explicarán los motivos por los que el centro desea participar y se pondrá de manifiesto la adecuada disposición del claustro y el compromiso por implementar el programa en el centro.

• Vídeo de un minuto de duración en el que los candidatos propuestos para la formación expliquen las razones por las que tanto ellos como su centro han de ser seleccionados para formar parte de la Red de Centros Educación Responsable. (El vídeo se debe subir a youtube.com bajo la opción “oculto”)

Reuniones informativas

Los centros interesados en participar, podrán asistir a las reuniones informativas que tendrán lugar en la Fundación Botín (c/ Pedrueca 1. Santander) los días 21 de abril y 20 de mayo a las 18 horas. Es imprescindible confirmar la asistencia haciendo click en este enlace. http://www.fundacionbotin.org/sistema-de-formularios/sesion-informativa-educacion-responsable-2015-cantabria.html 

Convocatoria Cantabria Red de Centros Educación Responsable |Descargar