El plazo de presentación de los trabajos comprende del 9 al 31 de marzo

La Unidad Técnica de Innovación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria organiza  la exposición fotográfica  “Una imagen y mil palabras”, para conmemorar la Semana del libro en Cantabria 2015.

Las 50 fotografías seleccionadas, impresas en tamaño A3 (42X32 cm),  se  expondrán en la Biblioteca Central de Cantabriaen abril de 2015, durante la celebración de la Semana del libro. Posteriormente,  la exposición será itinerante para los centros participantes que lo soliciten.

Las fotografías estarán inspiradas libremente en la lectura de un texto literario trabajado durante este curso escolar  2014-2015 en cualquiera de las áreas o materias del currículo. Cada fotografía deberá contener una “cita literaria” seleccionada de dicho texto, indicando el título del libro al que pertenece.

Pueden participar en este concurso todos los alumnos de ESO  y Bachillerato de los centros de educativos de Cantabria sostenidos con fondos públicos.

Cada centro nombrará un profesor responsable de coordinar la actividad y de presentar las fotografías  previamente seleccionadas,   un máximo de 5.

El periodo de recepción  de fotografías: del  9 al 31 de de marzo 2015. 

Enviar las fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico leercomunicarcrecer@educantabria.es, indicando en el asunto del mensaje: EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LITERARIA 2015.

Bases de la exposición |Descargar

Cartel de las exposición |Descargar