Se modifica la Guía Informativa de Pruebas de Certificación 2019-2020 en aplicación de la Orden EFT/19/2020  de 28 de mayo por la que se adoptan medidas excepcionales para el curso 2019-2020 en cuanto a las convocatorias de las pruebas de certificación de los distintos niveles de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria, y de la Resolución de 5 de junio de 2020,  por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2020, que establece las condiciones para la certificación y convoca las pruebas de certificación de competencia general de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2019-2020.

CONDICIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LAS PRUEBAS EN TIEMPOS DE COVID-19. MEDIDAS SANITARIAS.

Se adoptarán las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para minimizar riesgos en centros de trabajo, tanto el día de celebración de las pruebas como durante el resto de las actuaciones que tendrán lugar en los centros educativos. Estas medidas se adecuarán a las circunstancias de cada centro.

Las condiciones previstas para la administración de las pruebas de certificación del curso 2019-2020 con las debidas garantías estarán sujetas a la evolución de la pandemia y a las medidas de salud pública de aplicación.

Si las actividades presenciales no estuviesen permitidas en los centros por razones sanitarias una vez llegada la fecha de las pruebas, estas se pospondrían.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE CADA CONVOCATORIA SERÁ PUNTUALMENTE ACTUALIZADA EN LAS PÁGINAS WEB DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS.