El miércoles 28 de septiembre, el Servicio español para la internacionalización de la educación, SEPIE (www.sepie.es), y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria organizan en Santander una jornada sobre el expediente EUROPASS. El SEPIE es un organismo dependiente del MECD y responsable de la gestión del programa europeo Erasmus+ en España.
Se trata de una jornada de difusión y punto de encuentro de instituciones en la que, a través de diversas ponencias y talleres prácticos, se pretende analizar el presente de esta iniciativa europea y seguir trabajando para extender su utilización.
La jornada está dirigida a los miembros de los equipos directivos de centros que participan o tienen intención de participar en programas de movilidad ERASMUS+, así como a los tutoras y tutores de FCT de centros que participan en programas de movilidad para alumnas y alumnos de Ciclos Formativos que realizan dicho módulo profesional en empresas de algunos países de la UE.
La jornada se celebrará en el Conservatorio Profesional de Música Jesús de Monasterio en el  Paseo General Dávila nº 85, el próximo 28 de Septiembre.
 
Se adjuntan enlaces al sitio web del SEPIE donde se puede acceder al programa de la jornada y al formulario de inscripción, abierta hasta el lunes día 26, a las 12:00.