El Boletín Oficial de Cantabria del día 13 de mayo ha publicado la Resolución por la que se modifica la Resolución del 4 de noviembre por la que se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en ESO para personas mayores de dieciocho años en Cantabria.

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo se vio obligada a suspender la entrada en vigor del plazo de inscripción para la segunda convocatoria de estas pruebas en Cantabria, como consecuencia de la declaración del estado de alarma y la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Ahora, debido a la mejora en la evolución de la pandemia, se vuelve a recuperar su desarrollo, pero la situación ha obligado a modificar los plazos, fechas de realización y gestión del proceso. Así se recoge en la Resolución de 5 de mayo (BOC 13 de mayo), por la que se modifica la Resolución de 4 de noviembre, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en ESO para personas mayores de dieciocho años en Cantabria.

- Plazo para la inscripción: del 27 de mayo al 10 de junio, ambos inclusive.

- Fecha de realización de las pruebas: miércoles, 1 de julio.

Para más información sobre estas pruebas, siga este enlace: https://www.educantabria.es/pruebas-alv/pruebas-libres-de-obtencion-del-titulo-del-graduado-en-educacion-secundaria-obligatoria.html