Programa de actividades del CRIEME curso 2022-2023 - educantabria

null Programa de actividades del CRIEME curso 2022-2023

Programa de actividades del CRIEME curso 2022-2023

El Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela organiza diferentes actividades para divulgar el patrimonio histórico-educativo entre los escolares de Cantabria.

El CRIEME, situado en la finca La Trascolina, residencia de José María de Pereda en Polanco, es el Museo Escolar de Cantabria que cuenta con aulas recreadas de distintas épocas históricas. 

Las actividades organizadas desde este centro, con el fin de dar a conocer el patrimonio histórico-educativo de la región, abarcan desde visitas guiadas al museo, un recorrido didáctico por el jardín botánico, el baúl didáctico “Viajamos a la escuela del pasado” o un taller de telegrafía con código morse. 

Podéis encontrar más información sobre estas actividades y sobre otros muchos aspectos referentes al trabajo desarrollado desde el CRIEME en:  http://www.muesca.es/actividadescentro/actividades-abiertas

Para concertar visitas, solicitar la participación en alguna de las actividades o para cualquier otra información, se puede contactar con los responsables del CRIEME en el teléfono 942 825840.