Oferta
Centros Autorizados de Enseñanzas Musicales
Los estudios de música de régimen especial se imparten en conservatorios y centros autorizados. Estas enseñanzas se organizan en:
- Enseñanzas Elementales.
- Enseñanzas Profesionales.
- Enseñanzas Superiores.
En Cantabria se imparten las siguientes:
ENSEÑANZAS | DURACIÓN | REQUISITOS DE ACCESO | TITULACIÓN QUE SE OBTIENE |
---|---|---|---|
Elementales | Cuatro cursos |
Con carácter general, tener 8 años (a 31/12) Prueba de acceso donde se valoran aptitudes, no conocimientos previos. |
Certificado de las enseñanzas elementales de música. |
Profesionales | Seis cursos | Prueba de acceso. | Título de Técnico en las enseñanzas profesionales de música. |
Oferta Pública
Oferta Privada
- Centro autorizado de Enseñanzas Elementales de Música “Colegio Mercedes” en Santander, adscrito al Conservatorio Profesional de Música “Jesús de Monasterio”
- Centro autorizado de Enseñanzas Elementales de Música “Musical Cantabria” en Santander, adscrito al Conservatorio Profesional de Música “Jesús de Monasterio”
- Centro autorizado de Enseñanzas Elementales “Casa de la Música” en Miengo, adscrito al Conservatorio Profesional de Música de Torrelavega
- Academia Musical Vargas 47