Competición celebrada del 13 al 16 de mayo de 2014

Presentación del vídeo de las Cantabriaskills 2014

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, desarrolla diversas acciones de información y promoción de las enseñanzas de Formación Profesional en Cantabria, como parte de su estrategia de mejora futura de la Formación Profesional Inicial en Cantabria y por ser éste uno de los objetivos incluidos en el II Plan General de las Cualificaciones y de la Formación Profesional 2013-2015.

Una de esas acciones es el impulso y la difusión de la Formación Profesional con una campaña de información y orientación en los ámbitos familiar, educativo y de empleo como vía de adquisición de competencias y empleo, tanto en la en la web oficial de educantabria como para su utilización en las charlas y eventos donde se pretenda difundir las enseñanzas de Formación Profesional implantadas en la región.

Continuando con el impulso y la difusión de la Formación Profesional en Cantabria, por primera vez, se ha elaborado un vídeo informativo sobre la competición de las Olimpiadas de FP ‘Cantabria Skills’.

Con este vídeo se pretende dar a conocer esta competición, que premia la excelencia en la Formación Profesional, de la cual saldrán los representantes de Cantabria para la fase nacional que tendrá lugar en Madrid, en 2015.

De esta manera, se contribuye a la difusión y reconocimiento de la Formación Profesional dentro de los centros educativos y de la comunidad educativa en general.

Ver Vídeo

 

 

Imágenes FP