II Encuentro Internacional del Libro Ilustrado “Hojas de Roble” - educantabria

null II Encuentro Internacional del Libro Ilustrado “Hojas de Roble”

II Encuentro Internacional del Libro Ilustrado “Hojas de Roble”

El Equipo Peonza organiza el II Encuentro Internacional del Libro Ilustrado los próximos días 11, 12 y 13 de mayo de 2022.

Este foro pretende proporcionar un espacio en el que expertos vinculados con el mundo del libro compartan su labor con docentes y profesionales de bibliotecas y librerías.

El miércoles 11 de mayo los autores y autoras participarán en encuentros que tendrán lugar en diferentes colegios y bibliotecas de la región, y en dos residencias de mayores.

Los días 12 y 13 de mayo, en el Auditorio Bajo Deva de Unquera, participarán en estas jornadas formativas Xosé Cobas, Brenda Bellorín, Paula Carbonell, André Letria y Mandana Sadat, entre otros.

La Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria colabora en la difusión de este encuentro y facilitará la asistencia de un docente por centro educativo los días 12 y 13 de mayo, certificando dicha participación con 2 créditos.

    Programa del II Encuentro Internacional del Libro Ilustrado