La convocatoria establece las condiciones para la certificación de idiomas y convoca las pruebas de certificación para el curso 2020-2021 en  Cantabria correspondientes a los siguientes niveles e idiomas: a) Niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1 para los idiomas alemán, francés, inglés, italiano y portugués. b) Nivel Avanzado C2 para el idioma inglés.
 
 
Las personas destinatarias de estas pruebas son el alumnado oficial, presencial (cuatrimestral y anual), semipresencial y a distancia, además de alumnado de centros educativos con programas de educación bilingüe y alumnado libre en general.
 
  1. Las fechas de inscripción para el alumnado oficial EOI en cursos de acceso a pruebas y para el alumnado de secciones bilingües que cumplan los requerimientos recogidos en la convocatoria: del 02 al 12 marzo.
         
  2. Las fechas de matrícula para alumnado libre: del 17 al 26 de marzo.
Información, inscripción y matrícula, a través de las páginas web de EOI Laredo, EOI Santander, EOI Torrelavega.
 
NOTA IMPORTANTE: 
El calendario de celebración de pruebas recogido en el anexo IV sufrirá una pequeña variación en los próximos días, variación que se publicará en el Boletín Oficial de Cantabria a la mayor brevedad y se lo cual se dará puntual difusión.

Imágenes FP