CC Decroly - educantabria
Centros
Empleo en Centros Concertados
En virtud del Convenio suscrito entre la Consejería de Educación, la patronal de la enseñanza concertada y los sindicatos, los centros concertados deberán hacer públicas sus vacantes, siendo preceptivo en algunas de ellas, la contratación de profesores afectados por la supresión de unidades concertadas.
Los profesores afectados por la no renovación total o parcial del concierto serán incluidos a petición propia en una lista para ser contratados en los supuestos recogidos en el Convenio suscrito entre la Consejería de Educación, la patronal de la enseñanza concertada y los sindicatos.
Demanda de empleo en CC
Oferta Empleo Concertado
CC Decroly
INFOR 3 (22-23)
- Etapa educativa: Formación Profesional
- Asignaturas a impartir: Módulos en los ciclos formativos de la familia de “Informática y Comunicaciones”.
- Jornada: 13 horas semanales
- Titulación requerida: Licenciatura Informática; Ingeniería de Telecomunicaciones; Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o Informática de Sistemas; Grado en Ingeniería electrónica de Sistemas de Comunicaciones, Informática o equivalente. Máster profesor de secundaria.
- Otras Titulaciones a valorar: Nivel B2 o superior en inglés. Certificado. Preferentemente C1
- Otros méritos a valorar:
- Observaciones: Contrato 13h.
Contacto
Enviar CV a través de: https://www.decroly.com/trabaja-con-nosotros
Teléfono: 942 37 57 08
Fax: 942 37 41 39
Email:decroly@decroly.com