El viernes 19 de febrero el CEIP Costa Quebrada celebra su tradicional jornada de convivencia adaptándose a las circunstancias que nos rodean

Foto convivencia1

 

Uno de los pilares fundamentales de nuestro centro es la CONVIVENCIA ESCOLAR, y durante varios años, hemos aprovechado esta jornada para hacer una excursión a nivel de centro. Alumnos/as de todas las edades disfrutaban de un día entero compartiendo entornos naturales, cultura, actividades lúdicas y un largo etc

 Este curso, las circunstancias que nos rodean condicionan nuestro día a día, pero no han impedido que una vez más, nos adaptemos y nos reinventemos con un nuevo concepto de CONVIVENCIA.   

Los alumnos/as de Primaria habían aprendido una canción y un baile y querían mostrárselo a los más benjamines. Dando un paseo, en un jornada en la que acompañaron las condiciones metereológicas, visitamos a los alumnos/as de Infantil 4 y 5 años “Soto de la Marina” e infantil 2 y 3 años “Sancibrián”. Tanto los visitantes como los anfitriones/as se mostraron muy emocionados y felices. 

Ha sido una jornada muy especial en la que hemos podido hacer honor a uno de nuestros pilares fundamentales,  LA CONVIVENCIA.

Aquí os dejamos un enlace para que podáis comprobar el por qué esta jornada ha sido tan especial para nosotros/as…

https://www.ceipcostaquebrada.es/2021/02/26/convivencia-21-una-jornada-de-reencuentros/