El consistorio local regala al colegio 20 tablets con teclado para la renovación de los equipos del centro.

Estreno tablets

 

 

Ante la situación actual y la imperiosa necesidad de que los centros estén dotados con equipos informáticos adecuados al momento en que vivimos, la Junta Vecinal de Heras ha querido contribuir al bienestar del alumnado y las familias del centro donando 20 tablets con teclado, de manera que estos equipos puedan ser utilizados por todo el alumnado del centro (a través de la pantalla digital o del teclado, según el momento evolutivo).

El CRA. Peña Cabarga está renovando el equipamiento informático. Para ello, ha comprado 10 ordenadores portátiles (para fácil manejo en la mesa de cada alumna/o). La Consejería de Educación también ha colaborado en esta renovación a través de la compra de otros 6 equipos.

Todas las inversiones realizadas contribuyen a la actualización de la red informática, especialmente importante en estos momentos en los que toda la comunidad educativa se ha hecho plenamente consciente de la necesidad de un buen sistema de digitalización y un buen acceso a la formación para emplearlo.

El alcalde pedáneo, Víctor Calleja Santiago, se ha mostrado siempre solícito a ayudar al centro en todos los aspectos en los que se ha podido y este regalo ha sido especialmente bien recibido en un momento en que el CRA. Peña Cabarga ha entrado a formar parte del proyecto STEAM de la Consejería de Educación.

Las tablets y los ordenadores nuevos serán una gran herramienta para llevar a cabo los proyectos del centro.