El Ayuntamiento de Medio Cudeyo colabora con el centro en la prevención de la COVID-19 a través de la donación de este material.

CRA cabarga

El CRA. Peña Cabarga ha instalado en las aulas purificadores de aire. De esta manera se posibilita cerrar las ventanas por breves espacios de tiempo para mantener el calor dentro de las clases. La ventilación, necesaria y fundamental en la prevención de la COVID-19, complica el confort térmico dentro del colegio.

Los purificadores de aire, combinados y usados con la información facilitada por los medidores de CO2 instalados en las aulas, hace posible que se pueda mantener el calor de las aulas cerrando algunas de las ventanas.

La purificación del aire resulta muy eficaz en la lucha contra enfermedades, virus, bacterias, alergias y cualquier otro elemento que se transmita a través del aire.

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo, en su línea de colaboración y ayuda permanente a los centros, ha querido contribuir al bienestar del alumnado y personal del centro donando estos equipos de purificación del aire, mostrando una vez más que la excelente relación existente entre este consistorio y el CRA. Peña Cabarga es viento a favor del alumnado.