AGL

 

 

El pasado jueves 5 de Noviembre de 2020 , un total de 7 alumnos pertenecientes a los ciclos de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración y Finanzas participaron en la II Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio. Competición de ámbito nacional promovida por la Guardia Civil que busca la detección, formación y retención de jóvenes talentos desde una visión pluridisciplinar.

La competición de la II National Cyber League GC, así denominada en inglés, por eso de que el lenguaje natal de Shakespeare le aporta ese nivel de elevación, se dividió en dos partes, la primera fue por la mañana donde los alumnos asistieron a una serie de conferencias que se proyectaron en la plataforma virtual de Walcon y la segunda fue la fase clasificatoria realizando una serie de retos a través de la plataforma iHackLabs.
No se clasificaron, pero quedaron muy cerca de conseguirlo, la clasificación era hasta el puesto 70 y obtuvieron los puestos 77 y 81. Ahora bien, en su haber queda una jornada tremendamente enriquecedora con experiencias emocionantes y motivadoras por igual.