El día 26 de noviembre de 2020 se ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Santander, por parte de la alcaldesa Gema Igual, de los premios y diplomas al ganador y finalistas del concurso de dibujo sobre el Buen Trato a las Personas Mayores que se celebró el curso pasado organizado por la Concejalía de familia, Servicios Sociales y autonomía personal e igualdad”

Alumnos del Colegio Quinta Porrúa ganan la 4ª Edición de los Premios

La pandemia impidió celebrar el pasado 15 de junio el Día del Buen Trato a las Personas Mayores, pero se ha podido celebrar un bonito acto de reconocimiento a los participantes, finalistas y ganador.  
 
¡Enhorabuena al ganador Mario Navarro Barbero!
 
Y muchas felicidades también a los finalistas Álex Aparicio Torrens y Amaia Pérez Castillo y al resto de participantes y a sus familias.
 
Agradecer a la responsable del programa Dña. María Reigadas que tantas cosas interesantes nos enseña sobre este tema vital para sembrar buenos hábitos respecto al buen trato de nuestros mayores y que tanto están sufriendo en estos momentos. Agradecer también  a los concejales Álvaro Lavín y Noemí Méndez y a la alcaldesa de Santander, Gema Igual por el recibimiento y atenciones.  
 
En estos tiempos, más que nunca, debemos pensar en nuestros mayores, en sus necesidades y todo lo que podemos hacer por ellos y para ellos.